Formas y bosquejos buscan la frecuencia al dinamismo de una modelo en un acotado tiempo al ritmo de impronta resonancia. Exploración, pintura y una post-condensación de encuadres videográficos en un hipnótico espacio.

En esta sensación monumental de expansión introvertida y contrapicada vista se concentran prolongadas intenciones entre el eco apremiante del tiempo y estructuras. La distancia con la modelo despliega un intervalo de infinitas perspectivas que sugieren la conquista del horizonte a una reducción matérica.

Un suelo explorado y rico en extracciones de residuos amorfos industriales como madera, chapa, ladrillo y mayólicas se inmiscuye como posible e impronta estrategia; Una compenetración inminente con el cómplice sonido in-situ.  

REGISTRO Y PROCESO AUDIOVISUAL – REVELACIONES EN EL TEMPLO de Piero Vicente / Duración: 4’08»
En el marco del Masterclass / Octubre 2023: «El desnudo en su ob-scena teatralidad, sumido en la atmósfera abismal» organizado por la artista visual Fernanda Piamonti @fernandapiamontiarte | Modelo: @laraangelesongaro | Música en vivo: @barandiaran.carrizo | Sonido añadido en efectos: Daniel Davidovsky & Ophir Ilzetzki [email protected]

Al compás de mi indecisión: Las herramientas como el pincel, ramas y manos diseccionan ideas y forman bosquejos convertidos en un obsoleto inmediato como base para la siguiente intención. En el purgatorio de mi letargo, la interpretación con materiales recolectados pronostican puntos críticos de armado tridimensional, -dado el dinamismo de las poses de la modelo- por resolución categórica sentencio mi infamia visual.

Diversas síntesis de acopladas estructuras son alteradas para la impresión audiovisual, apropiándome del extracto corporal a la rígida abstracción, registros de encuadres para la imagen en movimiento, una interacción de inercia-humanidad / materialización-manipulación, la grotesca representación. El desecho imitador ¿farsa o representación?.

En este soberbio lugar de abismal luz y sensatez me exhorta a confesar que la firme duda es por convicción una senda, las  conexiones geométricas y entre otras amalgamas introspectivas no confesas se resume con este registro audiovisual mis reflexiones subjetivas dentro de esta experiencia de trascendencia colectiva-individual.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Animated GIF - Find & Share on GIPHY